Sobre mí.

Holaaaaaa….bienvenid@ a mi  espacio y muchas gracias por leerme 🙂

Me encanta aprender cualquier cosa nueva. Soy una apasionada de lo antiguo, lo artesanal, lo creativo…  y todo aquello que se pueda hacer con nuestras propias manos; además, me gusta el arte, viajar, leer, bailar y como no, estar con mi familia y amigos.

Vivimos en un mundo demasiado globalizado y consumimos de forma innecesaria,  estamos perdiendo el encanto de ciertas tradiciones y el valor de lo antiguo o artesano.

Desde aqui me gustaría hacer un llamamiento para un consumo más responsable, para reciclar todo aquello que pueda volver a usarse, para ceder a otros las cosas que para ti ya no son útiles, para que seamos más solidarios y nos ayudemos unos a otros, etc.

En este espacio puedo contar y mostrar las cositas que voy haciendo, además de ideas chulas, creativas y prácticas que se me han ocurrido o bien, las he ido encontrando y que me parece interesante compartir.

Espero que te guste y que encuentres inspiración para crear algo por tí mism@!!

Handmade with ♥ by

LOGO blanco mini

 

omentario sobre “Sobre mí.

  1. ¡Hola Sonia! Yo también soy una apasionada de lo artesanal y todo aquello que podemos hacer con nuestras manos. He encontrado tu blog (maravilloso) cuando buscaba tiendas en las que poder abonar lanas y telas ecológicas o de comercio justo. ¿Me recomiendas alguno?

    ¡Desde ya, te lo agradezco!

    Tu nueva seguidora
    Sandra

    • Hola Sandra:
      Muchas gracias por leerme, qué bien que compartamos esta afición!
      Déjame que haga memoria y te mando privado a ver si encuentro alguna tienda que te interese.
      Un besazo grande.

  2. Hola, me gustaría saber el precio de la muñeca de crochet que se muestra en la imágenes de su pagina web. Y también de los distintos elementos elaborados a ganchillos.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete + siete =