Contacto

Si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: lanaytela@gmail.com

Muchas graciassss

LOGO blanco mini

omentario sobre “Contacto

  1. Me encanta el bolsito. Cuando tenga tiempo y gastado todas las lanas que compré para hacer cuellos este invierno, empiezo con el trapillo…..jajajajaja. Sigue enseñándonos cositas.
    Enhorabuena!!!! Un beso enorme y mucha suerte amiga!!!

  2. Precioso blog Sonia yo quiero empezar también con el trapillo pero no creo que pueda terminar antes con todas las lanas que compre este invierno para hacer cuellos, jaja las tengo de todos los coloressssss. Besos

  3. Como no había dado antes con tu blog, si tienes cosas preciosísimas!! La verdad es que llevo poco con la enganchaera del trapillo, aunque no en haciendo propia bisutería y complementos. Estoy de acuerdo contigo en que se está perdiendo la esencia de lo artesanal y las tradiciones que nuestras abuelas o bisabuelas nos intentaron inculcar y que algunas caímos con el tiempo. He de decir que he encontrado tu blog buscando hacer un detallito para unas amigas y me han enamorado tus cestitos minis, son tan collejos!! Me parece que al final van a caer unos cuantos si logro no pelearme mucho con el tapillo jajajajja
    Un saludo y sigue enseñándonos cositas que ya si que no me lo pierdo, ya te tengo fichada 🙂

    • Rocío:

      Mil gracias por tus amables palabras y por supuesto por seguirme. Te animo con el trapillo, es verdad que cuesta trabajo tejerlo (yo tengo un dolor de espalda….jejeje) pero engancha y se hacen unas cositas tan monassssss, que merece la pena :), ya me contarás como te quedan los cestitos y me encantaría ver alguna foto de ellos cuando los tengas terminados.
      Besoss de lana&tela.

  4. Hola buenas noches!!

    antes de nada decirte que me encanta tu blog y las cosillas que haces:)
    me gustaría que me recomendarais alguna tienda en Madrid (Provincia), donde pueda comprar lana y material para hacer estas cosillas y cosas de crochet. Que el material sea bueno y no muy caro plis!

    muchas gracias y un saludo!!

    • Hola Patricia:
      Dependiendo del grosor del trapillo que compres tendrás que usar una agujas de mayor o menor número, pero si es de los trapillos finos las agujas del nº 8 van bien, tendrás que ir probando y ver como te queda. Ya me contarás. Te mando un abrazo de lana&tela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ siete = quince